CUENTA REGRESIVA

CUENTA REGRESIVA

Será del 26 al 28 de junio en el complejo City Center de Rosario
Faltan solo 30 días para el Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2012

El evento de telecomunicaciones más importante del interior del país se prepara para alcanzar un nuevo record de asistentes, sumando 6 seminarios, 3 talleres y 1 workshop, a su tradicional exposición comercial. En la misma ya confirmaron su presencia más de 30 empresas de nivel internacional, entre las que se encuentran productoras de contenidos, distribuidores de tecnologías y prestadoras de servicios específicos para el sector.

Con los auspicios de CrossFone Argentina (La compañía líder en la industria de servicios de larga distancia de telefonía IP) y Pramer; y el apoyo de prestigiosas instituciones como Red Intercable Digital, CACPY, CABASE y COPITEC; los organizadores de los Encuentros Regionales se animan a proponer un evento integrador que ofrezca contenidos relevantes en materia de Radio, TV, Telefonía e Internet. Por ello a lo largo de los 3 días habrá opciones para cada uno de los actores del sector. Por ejemplo, para aquellos interesados en los últimos adelantos en radiodifusión habrá capacitaciones de Automatización en Radio, mientras que los que estén buscando tendencias en Telefonía podrán optar por el Workshop de CrossPhone sobre redes IP.  Asimismo, los cableoperadores aprovecharán los seminarios sobre Servicios Digitales, de implementación de IPv6 o de Fibra Óptica a la casa,  y los productores, los talleres de Motion Graphics o Estrategias Narrativas del Sonido, entre otras alternativas.

Para hablar de la “red de redes” vale hacer un párrafo aparte, ya que la Cámara Argentina de Internet dictará un Seminario llamado: “CABASE y el Desarrollo Nacional de Internet”, donde abordará el crecimiento sostenido de los NAPs Regionales y el proyecto CABASE Conectar-Conectar, para brindar una visión acabada de la realidad actual del servicio en las diferentes regiones del país.

Entre las empresas más destacadas que ya reservaron su stand están: VIDEOSWITCH , REPORTV, STDC, CROSSFONE, MEGASERVICE – ASDA S.R.L., TV GROUP,  LATINO TCA, BCD, MM ELECTRONICA, COMUNITEL, SERVIDATA,  TECNORED,  TURNER, DISNEY&ESPN, SVC, WIRE TECH, RED INTERCABLE DIGITAL, MDP SISTEMAS DIGITALES, DIGITAL VIDEO VICARIO, ESCO CABLE S.A., CARBI SISTEMAS, INDUSTRIAS KC, INTERLINK,  FOX LATIN AMERICA CHANNELS, VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS, DISCOVERY, ENLACE, TV AZTECA, SUN CHANNEL y DANTE DI LEO.

Con todos estos ingredientes (sumados los 12 mediapartners que desde el año pasado vienen cubriendo las novedades del evento) los organizadores se sienten confiados respecto al éxito de convocatoria que alcanzará esta edición 2012, recordando que las acreditaciones, como todos los años, son totalmente gratuitas desde su página web oficial: www.encuentrosregionales.com

TAGMAS Publicidad