Jueves 28 de Junio en Encuentros

Jueves 28 de Junio en Encuentros

   

Ver Galería de Imágenes Jueves 28 de Junio

El día jueves 28 de junio se cumplió la tercera y última jornada del evento de telecomunicaciones más convocante del interior del país, con muchas sonrisas tanto de asistentes como de expositores. Es que con un total de 10 capacitaciones, contado 6 Seminarios, 2 Talleres y 2 Workshops; y una exposición comercial de casi 40 stands, tuvo todos los condimentos para convertirse en un evento imperdible para los actores del sector.

Durante la mañana los asistentes desbordaron el Salón Paraná de las Palmas para presenciar el Seminario de Arquitecturas de Fibra a la Casa, con Marcelo Posse como moderador, y Juan Dominguez, Gabriel Cozzitorto y Mario Antonio Carranza como disertantes. A su término Carranza se mostró muy conforme con su participación ya que según comentó “pudimos contar nuestra experiencia de FTTH en la ciudad de Neuquén y cómo hicimos para poder lograr esa red, a lo que gente respondió muy bien”.
Por su parte el Sr. Cozzitorto dijo que “trasmitimos conceptos claros para darle las herramientas a quien tiene que tomar las decisiones del negocio. En este punto la gente fue muy participativa”

Comenzando la tarde tuvo lugar el Seminario Implementando IPv6 en operadores de TV por Cable donde el Ing. Patricio Latini presentó las ventajas e inevitabilidad de la adopción del nuevo protocolo. “En 2 o 3 años es un paso que se va a dar en todo el mundo, y desde BCD y ARRIS queremos asesorarlos para que tengan éxitos con sus negocios” afirmó.

En los últimos minutos de la expo se pudieron escuchar algunas apreciaciones como las del Ing. Guillermo Vazquez y Juan Burgos, de la empresa CrossFone Argentina y responsables del Workshop de Plataforma de Gestión de Telefonía sobre Redes IP, que dijeron: “la verdad es que nos vamos muy contentos con los resultados que obtuvimos. Cumplimos el objetivo de conectarnos con el resto del interior, que es muy difícil desde Buenos Aires llegar, y nos dimos cuenta de que nuestra empresa tiene muchos servicios y productos para ofrecer, y es justo lo que los cableoperadores del interior están necesitando”.

Como asi también los comentarios del Ing. Hernan Martinez y el Ing. Emiliano Bonansea de la empresa Interlink S.R.L quienes fueron los encargados del Workshop Implementando Docsis 3.0 a bajo costo, agregaron: “Tratamos sobre la implementación de docsis 3.0 con el equipamiento de Casa Systems, les contamos a los cableoperadores que es posible con un bajo presupuesto acceder a una tecnología como Docsis 3.0, y los desafíos que se pueden superar aplicando esta tecnología”

En relación a CrossFone Argentina los organizadores se ocuparon de expresar su especial agradecimiento por su participación como Sponsor Platino, quienes junto a Interlink S.R.L Sponsor Plata posibilitaron que el evento alcanzara el alto nivel que todos los visitantes pudieron disfrutar.

 

TAGMAS Publicidad