Solution Box Sponsor Plata

Solution Box Sponsor Plata

Solution Box Sponsor Plata de Encuentros Regionales 2012.!

Fundada en Abril del año 2002, Solution Box es un Mayorista de Informática y Telecomunicaciones, con fuerte foco en productos de valor agregado. Las nuevas oficinas ubicadas en el barrio de Barracas, al sur de la Ciudad de Buenos Aires, tienen 2500 m2, de los cuales 1400 m2 están destinados al departamento comercial y administrativo mientras que 1100 m2 están consignados a depósito. Con 64 puestos comerciales equipados con la última tecnología, nuestros clientes reciben la mejor atención y junto con las 4 salas de capacitaciones, destinadas al dictado de cursos técnicos y comerciales de nuestras distintas soluciones, pueden diferenciarse de la competencia. Desarrollamos un sistema de E-Learning atendiendo especialmente a la necesidad de nuestros clientes del interior, pudiendo asistir en vivo a los cursos brindados por los especialistas. Contamos con showrooms y laboratorios hands on, para que el cliente pueda sentir la tecnología, probarla y si así lo desea visitarnos acompañados de sus propios clientes utilizando la visita como una herramienta más para el cierre de un negocio.

Nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros socios estratégicos entregándole en todo momento las mejores soluciones del mercado y ofreciéndole un servicio adaptado a sus necesidades.

La amplitud de marcas representadas en forma directa son seleccionadas a los efectos de brindar soluciones completas para el canal. Wireless, Telefonía, Seguridad, Networking, XDSL, Retail, Sistemas y Storage e Infrastructura son las diversas soluciones que ofrecemos. Un equipo de ingenieros especializados por segmentos de mercado asesoran a nuestros clientes en el desarrollo de sus negocios.

Solution Box se destaca por desarrollar y fomentar nuevas tecnologías con un Marketing constante en Seminarios (Bs. As. e Interior), Certificaciones, Road Shows & Exposiciones y acciones puntuales de generación de demanda.

Durante el 2007 Solution Box participó con stands exclusivosen las siguientes ferias: Fecotel, Enfasys, Expocomm, Seguriexpo, Expo Agro, Expofranquicias, Expo Oil & Gas (acompañado de Resellers representativos en cada solución) y en Expomática.

Solution Box asume el compromiso ineludible de vender exclusivamente al Canal de Distribución.

Mas info: http://www.solutionbox.com.ar

 

TAGMAS Publicidad