WORKSHOP INTERLINK SRL

WORKSHOP INTERLINK SRL

Será sin cargo, el miércoles 27 de junio de 16 a 17 hs.
Workshop de Interlink SRL: Implementando Docsis 3.0 a bajo Costo. 

Los organizadores del reconocido evento integrador de TV, Radio, Telefonía e Internet; confirmaron que en su segunda jornada se llevará a cabo: el Worskshop Implementando Docsis 3.0 a bajo costo, a cargo de Interlink SRL y Casa Systems.

El  Ing. Hernan Martinez - Sr. Sales Engineer. Casa-Systems y el  Ing. Emiliano Bonansea - Gerente de Tecnologias. Interlink SRL comenzarán su presentación con los principales motivadores y desafios de la adopcion del estandar Docsis 3.0 en operadores, ademas de exponer los beneficios técnicos y la posibilidad de brindar nuevos servicios residenciales y corporativos con velocidades simetricas.

Luego se  realizará una exposicion de casos practicos de implementaciones en pequeños, medianos y grandes operadores con CMTS Casa-Systems.

Como en cada ocasión que se presenta, los organizadores recomendaron a los que estén interesados en asistir, reservar cuanto antes su lugar preacreditándose a través de su sitio web oficial:www.encuentrosregionales.com, donde se puede consultar también el programa completo del evento.

 

TAGMAS Publicidad