Exitoso Cierre de Encuentros 2013

Se desarrolló del 25 al 27 de junio en el Maran Suites & Towers de Paraná, Entre Ríos.
 

JorgeJacobi

En el día de hoy concluyó el evento integrador de radio, televisión, telefonía e internet, con gran afluencia de público y destacadas repercusiones en su exposición comercial. A lo largo de sus tres jornadas los visitantes pudieron capacitarse en Nuevas Tecnologías en Radio, Video IP, Redes HFC, Producción Audiovisual, Iluminación para Filmaciones, Modelo Actual de Internet, Conectorización para FTTH, Redes PON e Innovación en cables de Fibra Óptica.

Antes de que el reloj marcara las 19 hs, se dio por terminado el último día del evento, que a lo largo de su desarrollo contó con los últimos 2 seminarios: “Redes HFC… Hasta cuando?” a cargo de Juan Ramón García Bish y “El que sabe, sabe y el que no, es productor”, con Federico Ricaldoni como principal disertante. El primero de ellos comenzó a las 10 hs, y a su término su orador comentó que: “estamos yendo del tradicional cablemodem basado en la norma DOCSIS a una arquitectura que es mucho más rica sobre fibra óptica y lo que yo planteaba es la necesidad de una transición suave, con una etapa de convivencia entre ambas. Lo fundamental de estas charlas que yo doy es sembrar inquietudes y hacer que la gente se cuestione las decisiones que están tomando y ordene sus ideas.”

Por su parte la actividad sobre producción audiovisual despertó gran interés entre los asistentes, obligando a su disertante a extender su presentación por casi 1 hora más debido a las interesantes inquietudes que despertó en muchos de ellos.

El cierre de la exposición comercial, donde participaron más de 30 firmas de nivel internacional, fue la ocasión escogida por los organizadores del encuentro para volver a agradecer el apoyo recibido por todos los participantes, ya que “fue lo permitió el éxito de este encuentro con más de 650 acreditados”, dijeron.

Recordaron también que todas los materiales que se utilizaron durante las capacitaciones, al igual que las imágenes que se tomaron durante estos 3 días, se encontrarán disponibles para consultar y descargar en su sitio web oficial (www.encuentrosregionales.com) a partir de la próxima semana. En cambio los certificados de asistencia serán enviados vía email a cada asistente con sus datos particulares. Finalmente, antes de despedirse, invitaron a todos a reencontrarse en su próxima edición.

TAGMAS Publicidad