Ya comienza Encuentros!

Será del 25 al 27 de junio, con entrada gratuita.

EN MENOS DE 1 SEMANA COMIENZA EL ENCUENTRO REGIONAL DE TELECOMUNICACIONES PARANA 2013

El tradicional evento de TV, Radio, Internet y Telefonía IP, que este año tendrá como sede por primera vez a la ciudad de Paraná, abrirá sus puertas el martes 25 de junio a las 9.30 hs. con las acreditaciones in-situ. Las jornadas se desarrollarán en las instalaciones del Maran Suites & Towers, ubicado en la intersección de las calles Alameda de la Federación y Mitre – Paraná, E. Ríos.

En esta 17ª edición presentará, como ya es costumbre, atractivas capacitaciones y una nutrida exposición comercial con más de 30 stands de empresas líderes en el negocio de las telecomunicaciones. En su jornada inaugural comenzarán los 2 Talleres de doble jornada, uno sobre Iluminación y otro sobre Redes de Fibra Óptica; y 2 de sus Seminarios más convocantes, que abordarán a su turno temáticas de Radio e Internet.

El día miércoles será la inauguración oficial de la Exposición Comercial, con el ya tradicional corte de cintas por parte de autoridades municipales y provinciales, además de dictarse los módulos restantes de los talleres y otras 3 actividades. Sobre estas últimas es importante aclarar que desde las 10 hs. dará inicio la capacitación que versará sobre Video IP, más tarde comenzará el Workshop sobre Redes PON y finalmente a las 17 hs., se podrá asistir a la charla sobre Innovación en Cables de Fibra Óptica.

En la última jornada de esta edición, se dictarán las últimas 2 actualizaciones de conocimientos. Desde las 10 hs. tendrá lugar la primera de ellas, que tratará sobre Redes HFC y para finalizar, desde las 13.30 hs., se podrá participar del seminario sobre Producción Audiovisual.

Sin dudas, los disertantes más destacados de este año serán: Eduardo Esarte, Ariel Graizer, Pablo Gonzalez, Juan Ramón Garcia Bish, Federico Ricaldoni, Martin Siccardi, Pablo A. Vicino, Orlando Braus Junior y Rajan Kumar, entre otros referentes del rubro.

Y las firmas que dirán presente en la exposición serán: PLAYTRES / QUBIT.TV, MM ELECTRONICA, REPORTV, VIDEOSWITCH, FOX, HBO, TURNER, DISNEY & ESPN, TV5MONDE, RED INTERCABLE DIGITAL S.A., EWTN, TECNOUS, TV GROUP, SOLUTION BOX, AR-MAR, MEGASERVICE – ASDA, DISCOVERY, FIBERTOP,  3 M ARGENTINA,  ZYXEL, COMUNITEL , INTERLINK, TECNORED, WIRE TECH, ENLACE, MULTIRADIO, INDUSTRIAS KC, CARBI SISTEMAS, CYBERCOM, METALÚRGICA PINO, SERVIDATA y LATINO TCA.

En su edición 2013, el Encuentro Regional de Telecomunicaciones contará con el auspicio institucional del Ministerio de Cultura y Comunicación de la Provincia de Entre Ríos y de la Secretaria de Turismo de la Ciudad de Paraná; además de los auspicios corporativos de: Asociación Entrerriana de Televisión (AET), Cámara Argentina de Internet (CABASE), Cámara Argentina de Cableoperadores PYME S(CACPY), Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación (COPITEC), Red Intercable Digital S.A. (RIDSA) e INTERNEXA . Y entre sus sponsors se encontrarán CROSSFONE Argentina, UNICOR S.A, DANTE DI LEO y GIGARED.

A pocos días de su inauguración, los organizadores se muestran muy optimistas respecto a la convocatoria que tendrá el evento, ya  que son muy numerosas las inscripciones online desde su sitio: www.encuentrosregionales.com. En esta página web se puede encontrar mucha más información sobre el cronograma de actividades, así como la posibilidad de preacreditarse sin cargo hasta el viernes 21 de junio inclusive.

 

 

 

 

 

 

TAGMAS Publicidad