Santa Fe, 21 de mayo de 2003


CONCLUSIONES


Una extraordinaria concurrencia y en un clima participativo, para los tiempos que corren, se llevó a cabo durante los días 14 y 15 de mayo. p.pdo. en la ciudad de Rosario (Santa Fe) el "3er. Encuentro Regional de Telecomunicaciones" . Este Encuentro comprendió una Exposición Comercial con la presencia de 34 empresas nacionales y extranjeras y conferencias que abarcaron los temas de mayor actualidad para la Industria.

Este "3er. Encuentro Regional de Telecomunicaciones" fue declarado de Interés Provincial y Municipal y contó con el auspicio de la A.S.T.C ; A.T.V.C.; CAPER; CADISSA y C.C.I. 

Representantes de las instituciones auspiciantes se hicieron presentes junto a los presidentes de la Asociación Bonaerense de Televisión (ABT); de la Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable (ACORCA), de la Asociación Misionera de Circuitos Cerrado de Televisión (AMCCTV) y de la Cámara de Televisión por Cable de Río Negro y Neuquén para apoyar este evento regional. En el Acto Inaugural, los presidentes de ATVC, Lic. Walter Burzaco y de la ASTC, CPN Héctor Delloni, se solidarizaron con la dramática situación por la que atraviesan los damnificados por la inundaciones, y también se refirieron a las difíciles circunstancias actuales por las que atraviesa la Industria del Cable. En el Acto Inaugural estuvo presente el Director Provincial de Comunicaciones , Sr. Alberto F. Alonso, quién inauguró oficialmente este Tercer Encuentro Regional de Telecomunicaciones, junto a Burzaco y Delloni.

El número de visitantes -- 457 representantes de canales de cables de todo el país y de países limítrofes , radios, productoras independientes, instituciones educativas, etc.-- marcó todo un récord en materia de asistencia a los eventos del sector que se realizan anualmente en el interior, superando las expectativas más optimistas. Si a este número de visitantes se suma los expositores presentes y representantes de la prensa y de las instituciones auspiciantes, alrededor de 560 personas participaron de estas Jornadas.

La prensa acreditada incluyó a los medios especializados más destacados a nivel nacional y de la R.O. del Uruguay , así como de la prensa local. 

Un párrafo especial merece la cena en Punta Barrancas, pegado al puente Interprovincial Rosario -Victoria, donde en una cena muy bien servida y con el excelente humor e interpretaciones musicales de Carlos García, se prolongó hasta la madrugada.

El Organizador agradece una vez más a las Instituciones Auspiciantes, a las Empresas participantes de la Exhibición Comercial, a la prensa y a todos los visitantes por el esfuerzo realizado para estar presentes en estas Jornadas.




Para más información: info@encuentrosregionales.com