6to. Encuentro Regional de Telecomunicaciones
REPERCUSIONES


LA CAPITAL

    


La Capital - 26 de Junio de 2005
"Durante dos días el primer piso de la entidad bursátil se transformó en un gran pabellón con 49 stands que recorrieron 500 visitantes entre los que se encontraban oriundos de Uruguay, Brasil, Chile y Guatemala..."

Newsline REPORT Sur

    


Newsline Report Sur Nº151 - Julio de 2005
"Alcanzó un record. Con la asistencia de seiscientos cuarenta y ocho asistentes, se convirtió en el evento que recibió mayor presencia de los realizados en el interior del país dentro de esta industria..."

ATVC - Asociación Argentina de Televisión por Cable

    


ATVC - Julio de 2005
"Ya es un clásico. Con gran respuesta de los representantes de la industria de la zona, se realizó en esa hermosa ciudad de Santa Fe una nueva edición del habitual encuentro del Interior del país. La evaluación final: satisfacción por los resultados obtenidos..."

BROADCASTER

    


Prensario Nº104 - Julio de 2005
"Se desarrolló con gran éxito, en la ciudad de Rosario, el 6to. Encuentro Regional de Telecomunicaciones, el cual ha ganado su merecido lugar en el calendario de eventos de la industria, logrando reunir a los principales actores de la TV por Cable en Argentina..."

PRENSARIO

    


Prensario Nº215 - Julio de 2005
"Durante los dos días se acreditaron 825 personas, de los cuales 177 fueron expositores y 648, visitantes a las jornadas, este número de asistentes es todo un record en los eventos realizados en el interior del país..."

RTA

    


RTA Nº105 - 18 de Julio de 2005
"La edición 2005 reunió nuevamente a empresas de tecnología, productores, distribuidores de contenidos. Así, superó las expectativas y batió un nuevo record de asistencia con más de 800 visitantes..."

SEÑAL Online

    


Señal Online - 27 de Junio de 2005
"Con una acertada visión de la industria, la muestra tuvo una concurrencia de más de 800 asistentes, en su mayoría cableoperadores y profesionales..."

volver