PROGRAMA DE ACTIVIDADES

     Jueves 29 de Marzo

15:30 hs.

ACREDITACIÓN

16:00 hs.

Acto inaugural - APERTURA de la Exposición Comercial

16:30 hs.

“Evolución hacia la Convergencia y el Triple Play - Posicionamiento Estratégico de los Sistemas deTelevisión por Cable" Conferencia a cargo del Ing. Juan R. García Bish de GIGARED SA-

18:00 hs.

“Nuevas tecnologías aplicadas al video profesional” Placas de edición Matrox, Generadores de caracteres Compix, grabadoras DVD Pioneer, discos portátiles Novia, Grúas y estabilizadores Glidecam. Workshop a cargo de Pablo Fernandez Dacosta y Juan Pablo David de MDP Sistemas Digitales.

19:30 hs.

"2007 - El momento de los cables con redes HFC" Visión sobre la exclusiva oportunidad de los cables para operar en conjunto un variado menú de servicios simultáneos: Televisión básica analógica, Banda Ancha, VoIP, TV Premium Digital y la próxima IPTV junto a otros servicios on-net. Workshop a cargo de Raúl Malisani de INTERLINK SRL

21:00 hs.

“Iluminaciòn; pequeños y medianos proyectos" Workshop a cargo de Daniel Ruiz Diaz de DEXEL SRL-

22:00 hs.

CIERRE de la Exposición Comercial

23:00 hs.

CENA SHOW del 9no. Encuentro Regional de Telecomunicaciones


      Viernes 30 de Marzo

16:00 hs.

APERTURA de la Exposición Comercial

16:30 hs.

“Redes de HFC, Implementación de la Televisión Digital” Workshop a cargo del Ing. Carlos Romo de WIRE TECH SA.

18:00 hs.

“Arquitectura FIBER DEEP- la fibra lo más cercana al abonado- y Tecnología de Aurora Networks" Workshop a cargo de Yuval Schwartz, Vice President Latin America de AURORA NETWORKS.

19:30 hs.

“Presentación de Tecnología HDV y XDCAM HD de SONY" ALTA DEFINICION PARA TODOS. Presentación de nuevos productos HVR-V1P y PDW-F350. 24p REAL en Alta Definición. Workshop a cargo de Daniel Testani y Eduardo De Nucci de VIDITEC S.A.

21:00 hs.

“Nuevas tecnologías en Edición Video Digital” Workshop a cargo de Pablo López de PINNACLE HOME-GOLD DREAMS.

22:00 hs.

CIERRE de la Exposición Comercial

volver