12mo. Encuentro Regional de Telecomunicaciones

CONCLUSIONES

Los días 5 y 6 de junio pasados se llevó a cabo en la ciudad Rosario el “12º Encuentro Regional de Telecomunicaciones”, que contó con la presencia de 457 visitantes y 166 expositores que –a pesar de las dificultades que se presentaron en las rutas durante esos días-, se congregaron en el Centro de Convenciones “Patio de la Madera” para dar un marco propicio a estas jornadas.

Durante jueves y viernes, los concurrentes pudieron capacitarse sobre nuevas herramientas y técnicas de trabajo en los Talleres de Capacitación, Workshops y en las Conferencias Académicas, además de recorrer la tradicional Exposición Comercial.

Cabe destacar este año, la asistencia de participantes de Corrientes, Misiones, Chaco, La Rioja, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Formosa, Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires, Río Negro, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y Santa Fe, como también, de amigos mejicanos y uruguayos.

Durante el acto inaugural la Ing. María Gabriela Vázquez, directora de Planificación e Innovación de la Secretaría de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Rosario, remarcó el esfuerzo que realizaron expositores y visitantes para llegar a esa ciudad y participar de este encuentro, mientras que el organizador, agradeció los avales de la Municipalidad de Rosario y del Gobierno de la provincia de Santa Fe y destacó el apoyo constante de la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión (CAPER) y de la firmas Broadbandtech, Commscope, MM Electrónica y Thomas & Betts, espónsores de estas jornadas.


volver