12mo. Encuentro Regional de Telecomunicaciones
 

CONFERENCIA



"Telefonía IP - Pieza Clave para el TRIPLE PLAY". Posicionamiento de los operadores de cable en el mercado de las Telecomunicaciones. Ventajas de la paquetización de servicios. Telefonía IP vs. Telefonía tradicional. Oportunidades únicas para el operador de cable. A un paso de la digitalización de todos los servicios. Conferencia a cargo del Ing. Juan Ramón García Bish de GIGARED S.A.

>>
Ver Conferencia 

WORKSHOPS



"Presentación de la tecnologia SONY HDV". Nuevos productos y tecnología híbrida Cinta/Compact Flash. Nuevo Sensor de Imagen CMOS EXMOR, a cargo del Ing. Daniel Testani de VIDITEC S.A.

>>
Ver Workshop 



"Digitalización de redes analógicas" a cargo del Ing. Carlos Romo de WIRE TECH.

>>
Ver Workshop 



"Televisión Digital - DVB" a cargo del Ing. Adrián Oberto de BOIERO S.A.

>>
Ver Workshop



"Software Grass Valley Edius 4.6" Aplicaciones sobre nuevos formatos AVCHD, HDV y HD, a cargo de Diego Milano de AVL Pro.

>>
Ver Workshop 



"Servidores Digitales para Sistemas Near Video On Demand ASI Y QAM", a cargo del Ing. Roberto Maury de VIDEOSWITCH S.R.L.

>>
Ver Workshop

PRESENTACIÓN



"La Mejor Solución TriplePlay para el Cable"
INTERLINK SRL presenta a "Flowdat", una herramienta accesible que hace posible la convergencia de servicios en las redes de cable.


>>
Descargar Presentación 
     (Archivo PowerPoint: 2,46 MB)



"Triple Play : Lo que se necesita para competir en forma efectiva con los grandes operadores".
Presentación a cargo del Ing. Gabriel Forenza de BROADBANDTECH S.A.


>>
Ver Presentación 

volver