La 13er. edición del “ENCUENTRO REGIONAL DE TELECOMUNICACIONES” se llevó a cabo del 19 al 21 de Mayo de 2009, en las instalaciones del Centro de Convenciones "Patio de la Madera”, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

Este evento es punto de encuentro de cableoperadores de Argentina y países limítrofes, productores, proveedores de tecnología y contenidos, prestadores de servicios, operadores de medios de comunicación y representantes de organismos y entidades públicas y privadas. Incluyendo en su programación Exposición Comercial, Conferencias Académicas, Talleres de Capacitación y Workshops Técnicos.

A partir de esta edición 2009, con la incorporación de la radiodifusión se convierte en el evento integrador de RADIO, INFORMÁTICA y TELEVISIÓN.

En esta ocasión contamos con los auspicios de la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión (C.A.P.E.R.), de la Cámara de Cableoperadores Independientes (C.C.I.) y del Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación (COPITEC).

 

Para más información no dude en contactarse con nosotros:


SABRINA CATINI
Prensa | Encuentros Regionales
Tel.: (+54)341-424 3817
prensa@encuentrosregionales.com


LIC. JORGE E. JACOBI
Organización | Encuentros Regionales
Tel.: (+54)342-458 3235
info@encuentrosregionales.com