Faltan menos de 15 días

Faltan menos de 15 días

Ya cuenta con 50 expositores y más de 600 preacreditados
A solo 2 semanas del Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2012

El Complejo City Center de Rosario albergará del 26 al 28 de junio al evento de telecomunicaciones más importante del interior del país. Sus organizadores se preparan para alcanzar un nuevo record de asistentes, sumando 6 seminarios, 2 talleres y 1 workshop, a su tradicional exposición comercial. En la misma ya confirmaron su presencia casi 50 empresas de nivel internacional, entre las que se encuentran productoras de contenido, distribuidores de tecnologías y prestadoras de servicios específicos para el sector.

En su 16ª edición CrossFone Argentina, compañía de telecomunicaciones e integración de sistemas que opera desde Argentina para Latinoamérica, que como sponsor PLATINO de este Encuentro,  enriquecerá los contenidos de las actividades de capacitación al brindar su experiencia en  los servicios de telefonía, acceso a Internet, cloud services, integración de aplicaciones, servicios profesionales en IT y seguridad informática.

Así también, contará este año con el apoyo de PRAMER y de prestigiosas instituciones como CACPY, CABASE ,COPITEC, Red Intercable Digital y NIC.AR ; para proponer un evento integrador que ofrezca contenidos relevantes en materia de Radio, TV, Telefonía e Internet. Por ello a lo largo de los 3 días habrá opciones para cada uno de los actores del sector. Por ejemplo, para aquellos interesados en los últimos adelantos en radiodifusión habrá capacitaciones de Automatización en Radio, mientras que los que estén buscando tendencias en Telefonía podrán optar por el Workshop de CrossPhone sobre redes IP. Asimismo, los cableoperadores aprovecharán los seminarios sobre Servicios Digitales, de implementación de IPv6 o de Fibra Óptica a la casa, y los productores, los talleres de Motion Graphics o Estrategias Narrativas del Sonido, entre otras alternativas.

Para hablar de la “red de redes” vale hacer un párrafo aparte, ya que además de contar con el auspicio de Nic.ar (Dirección Nacional del Registro de Dominios de Internet), la Cámara Argentina de Internet dictará un Seminario llamado: “CABASE y el Desarrollo Nacional de Internet”, donde abordará el crecimiento sostenido de los NAPs Regionales y el proyecto CABASE Conectar-Conectar, para brindar una visión acabada de la realidad actual del servicio en las diferentes regiones del país.

Entre las empresas más destacadas que ya reservaron su stand están: VIDEOSWITCH, REPORTV, STDC, CROSSFONE, MEGASERVICE – ASDA S.R.L., TV GROUP, CABASE, TELEVISA , LATINO TCA, BCD, MM ELECTRONICA, COMUNITEL, 3M ARGENTINA, SERVIDATA, TECNORED, DAR TV, TURNER, PLAY TRES, DANTE DI LEO, DISNEY & ESPN, SVC, WIRE TECH, RED INTERCABLE DIGITAL, MDP SISTEMAS DIGITALES, DIGITAL VIDEO VICARIO, ESCO CABLE S.A., HBO, CARBI SISTEMAS, INDUSTRIAS KC, INTERLINK, CYBERCOM, FOX LATIN AMERICA CHANNELS, VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS, DISCOVERY, ENLACE , TV AZTECA, SUN CHANNEL, SOLUTION BOX y NIC.AR

Con todos estos ingredientes (sumados los 13 mediapartners que desde el año pasado vienen cubriendo las novedades del evento) los organizadores se sienten confiados respecto al éxito de convocatoria que alcanzará esta edición 2012, recordando que las acreditaciones, como todos los años, son totalmente gratuitas desde su página web oficial: www.encuentrosregionales.com

Los esperamos!

Queres conocer nuestro news Click Aqui

 

 

 

TAGMAS Publicidad