WORKSHOP CROSSFONE ARGENTINA

WORKSHOP CROSSFONE ARGENTINA

Será sin cargo, el miércoles 27 de junio de 18:30 a 19:30 hs.
Workshop de Telefonía sobre Redes IP en Encuentros Regionales 2012

Los organizadores del reconocido evento integrador de TV, Radio, Telefonía e Internet; confirmaron que en su segunda jornada se llevará a cabo una de las actividades más esperadas por los asistentes: el Workshop Plataforma de Gestión de Telefonía, a cargo de CrossFone Argentina, la compañía de telecomunicaciones e integración de sistemas que opera desde Argentina para Latinoamérica.

Juan Burgos (Gerente Comercial Corporativo de CrossFone Argentina ) y Guillermo Vázquez (Director de Operaciones de CrossFone Argentina) comenzarán su presentación con las temáticas de aplicaciones y funcionalidades de la plataforma de gestión de telefonía sobre redes IP y potencialidades para la prestación del servicio telefónico para los segmentos Residencial y PyMe.

Luego se dará paso a los puntos de innovación en la oferta de servicios a los clientes, aprovechamiento del potencial de lared y CDN – Red de Distribución de Servicios. Para concluir con Streaming de la señal de Cable y Video-on-demand.

Como en cada ocasión que se presenta, los organizadores recomendaron a los que estén interesados en asistir, reservar cuanto antes su lugar preacreditándose a través de su sitio web oficial: www.encuentrosregionales.com, donde se puede consultar también el programa completo del evento.

TAGMAS Publicidad