FLOWDAT PARA EL CONTROL DE TRÁFICO Y FRAUDE

Disertante

Emiliano Bonansea

Ingeniero en Sistemas
Interlink Argentina

Ingeniero en Sistemas con mas de 13 años de experiencia en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Ha focalizado su actividad en el diseño y administración de redes utilizando tecnologías Wireless, HFC y FTTH, además de enfocarse en el desarrollo de sistemas orientados a las telecomunicaciones. Posee experiencia en sistemas de Televisión Digital e implementación de soluciones para la industria del cable.

Actualmente lidera las áreas de tecnologías en Interlink Argentina, en donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional y donde vuelva todos sus conocimientos y esfuerzos en la creación de nuevos productos y ampliar las fronteras de negocios de la compañía.

Temario

Flowdat es una herramienta de OSS Provisioning desarrollada en Interlink por más de 13 años. En este workshop estaremos presentando las nuevas herramientas enfocadas en el control de fraude para cable modems. Así como también la herramienta S.T.A.R. que colecta los valores acumulados de tráfico de cada cliente, permitiendo establecer un límite mensual de transferencia. Esta información puede ser utilizada luego con un enfoque comercial para vender más servicios, o monetizar los servicios de banda ancha con tarifación por consumo.

Ficha de la Actividad

Tipo de Actividad: Workshop
Disertante: Emiliano Bonansea
Día: Miércoles 28 de Junio
Hora: de 14 hs.
Costo: Podrá ingresar con su acreditación general

Comienza en...

00

Días


00

Horas


00

Minutos


00

Segundos


Haga click en el botón que se encuentra a continuación para descargar la presentación: