REDES DE TELECOMUNICACIONES PARA LA PRÓXIMA DÉCADA

Disertantes

Nahuel Garavaglia

Director de Syncom SA

Fue propietario de CT TECNOLOGIA SA., empresa especializada en Fibra Óptica
Ha trabajado en G-Tech – Instalación sitios remotos en el Armado y puesta en marcha enlaces V-SAT
Se ha capacitado en: Mediciones Ópticas, Redes Ópticas, Redes NGN – FTTx, Enlaces RF alta capacidad, Instalación sistemas V-SAT

Ing. Jorge Furiasse

Propietario en TWOWAY
Ingeniero Electrónico

Ha trabajado en Cablehogar en Rosario, ejerciendo la jefatura en distintas áreas técnicas: construcciones, mantenimiento de red, control de Headend, diseño de redes HFC. Realizó Asesoramiento a cables de distintas localidades de la Pcia. de Santa Fe.
Además trabajo en el Diseño de redes HFC en forma independiente para diversas empresas, como: GIGARED S.A.: Santa Fe, Paraná, Corrientes, Resistencia, Posadas.
CABLEHOGAR: Rosario; DECOTEVE: Salta; UNICABLE: Jujuy; CABLEMAX: Arequito, Los Molinos, Pcia. Santa Fe; IP-Tel: Villa Allende, Pcia. Córdoba y muchas más.
Y Diseño de redes de redes FTTH para: CANAL 2 CABLEVISIÓN: El Trébol, Pcia. Santa Fe, DATALINK: Totoras , Pcia. Santa Fe, MyJ Comunicaciones: Quilicura, Santiago de Chile, Interlink: Gálvez, Pcia. Santa Fe, etc.

Ing. Juan Ramón García Bish

Gerente de Ingeniería en GIGARED

Con veinticinco años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones por cable, ha trabajado desde sus inicios en áreas vinculadas con la ingeniería y la aplicación de nuevas tecnologías. Durante su trayectoria paso por Cablevisión, Video Cable Comunicación, luego Multicanal y desde el año 2000 Gigared.

Ingeniero Electromecánico con orientación en Electrónica egresado de la Universidad Nacional de Buenos Aires se desempeña además consultor independiente especializado en temas de Televisión por Cable y telecomunicaciones, disertante en Seminarios, Shows de televisión por Cable, Jornadas, Congresos, a nivel nacional e internacional.

Es miembro de la Comisión Técnica de la ATVC – Asociación Argentina de Televisión por Cable desde 1990 y de diferentes asociaciones internacionales (Consejo Profesional Ingenieria en Telecomunicaciones y Computacion (COPITEC), la Society of Cable Telecomunication Engineers (SCTE), Telecommunications Society (IEEE))

El año pasado fue galardonado con el Internacional Engineering Profesional Award premio que distingue los logros técnicos y la contribución realizada para el avance de la industria de telecomunicaciones de cable global realizada por ingenieros profesionales viviendo fuera de los Estados Unidos.

Temario

“Redes de Telecomunicaciones para la Próxima Década”
Moderador:  Ing. Marcelo Posse

Ing. Marcelo Posse

Presidente Visto Communications Corp.

  • Bloque 1: “Llegando con la fibra óptica hasta la casa del cliente”. Diseño & optimización de la arquitectura FTTH
    Nahuel Garavaglia
    Ing. Jorge Furiasse
  •  Bloque 2: “HFC versus FTTH, compiten o se complementan?” Comparación entre las tecnologías Docsis & GPon/Epon
    Ing. Juan Ramón García Bish

Ficha de la Actividad

Tipo de Actividad: Talk Show
Moderador: Ing. Marcelo Posse
Disertantes: Nahuel Garavaglia
Ing. Jorge Furiasse – Ing. Juan Ramón García Bish
Día: Miércoles 28 de Junio
Hora: 16 hs
Costo: Podrá ingresar con su acreditación general.

Comienza en...

00

Días


00

Horas


00

Minutos


00

Segundos


Haga click en el botón que se encuentra a continuación para descargar la presentación: