TALLERES DE CAPACITACIÓN:

 "Alta definición. Tecnologías de estado sólido"
   A cargo del Tec. Cristian García  de GETTERSON S.A.I.C. y de Norberto Isikawa -presidente de ISIKAWA ELECTRÓNICA S.A. -

 

 

Temario:

1- Introducción al HD.
2- Sistemas de Compresión (DV - H.264 – MPEG2).
3- Formatos (P2).
4- Equipos P2 y AVCCam (Características Principales).
5- Lentes (A Cargo de Fujinon).



Fecha: Martes 29 de Junio.
Horario: 10 a 14 hs. y de 15 a 19 hs.
Duración: 8 horas.
Valor del Taller: $ 230.
 

  >>Ver taller
       <archivo pdf - 2,94 MB > 
 

  

GETTERSON ARGENTINA S.A.I.C.

Nuestros comienzos:

GETTERSON ARGENTINA S. A. I. C. comenzó formalmente sus actividades comerciales en 1963, fabricando tubos de rayos catódicos, utilizados en televisores y en monitores de computación, llegando a ser el fabricante de mayor envergadura en el país. Desde hace 45 años realiza una labor comercial sin interrupciones.

Durante el año 1980 incorporó a sus actividades la importación de repuestos y materiales electrónicos, para provisión a grandes fabricantes nacionales de artefactos eléctricos y electrónicos.

En el presente, Getterson Argentina S.A.I.C., está considerado un proveedor de importancia en el área de componentes electrónicos, abasteciendo a numerosas empresas en todo el territorio nacional.

GETTERSON ARGENTINA S. A. I. C., ya con un poderoso dinamismo comercial en marcha, pasó a ser uno de los tres importadores y proveedores más importantes de repuestos electrónicos.

A partir de 1990, comenzó a comercializar equipamientos para circuitos cerrados de televisión y alarmas, siendo reconocido en el mercado por su propia marca: CENTENNIAL.

Actualmente, Getterson dispone de una infraestructura edilicia de 12.000 metros cuadrados, donde desarrollan sus tareas una dotación de más de cien empleados.

El edificio, que se encuentra justo enfrente al Shopping Abasto, dispone de unas setenta cocheras cubiertas; playa de maniobras para carga y descarga de mercaderías; un salón para atención al público; depósitos amplios de mercaderías y un auditorio para dictar cursos, a sus clientes y al personal, con una capacidad para 50 personas.

Así mismo, cuenta con un departamento de informática, con un staff permanente de ingenieros especializados en la materia, un Departamento de Diseño y Comunicación Visual, Laboratorio Fotográfico, todo ello para el soporte necesario que una empresa de esta envergadura requiere.
Además, un departamento de Control de Calidad que verifica, en forma constante y minuciosa, todas las partidas de productos antes y después de ser lanzados al mercado.

La comercialización de todos sus productos se halla respaldada por un Departamento Técnico Especializado propio, brindando la tranquilidad que necesitan los clientes en los productos y servicios requeridos.
Tanto el personal de ventas como el de servicio técnico, se actualizan en forma constante, asistiendo a cursos de capacitación y actualización en el país y en el exterior.

GETTERSON ARGENTINA S. A. I. C. se encuentra en una actualización permanente, como lo impone la industria electrónica y digital, siendo partícipe como expositor y/o visitante de las principales exposiciones afines que se desarrollan en el ámbito nacional e internacional.
 


        

ISIKAWA ELECTRÓNICA S.A.

A partir de un pequeño emprendimiento iniciado por Norberto Isikawa en 1981, en un local de 30 m2, nuestra empresa ISIKAWA ELECTRÓNICA S.A. nace con el objetivo de prestar servicio técnico de equipos electrónicos de audio y video de uso hogareño y profesional.

Actualmente, la empresa está radicada en un inmueble de 500 m2, contando con más de 30 colaboradores, entre personal propio y contratado.

En 1989 comenzamos a trabajar con SONY CORPORATION OF PANAMA, como servicio técnico y distribuidor de repuestos y accesorios. Con la radicación de SONY ARGENTINA en nuestro país en 1995, nos iniciamos como servicio oficial de la marca como así también de YAMAHA para su línea de productos de audio profesional e instrumentos musicales electrónicos.

En el mismo año comenzamos a comercializar los equipos de seguridad electrónica asistiendo todo el proceso desde el proyecto y diseño del sistema hasta la instalación y puesta en marcha, siendo nuestros clientes empresas, bancos, centros comerciales, embajadas, plantas industriales, depósitos, entre otros. Desde entonces, representamos a empresas líderes en el mercado de la seguridad electrónica como PANASONIC, SONY, FUJINON, INDIGO VISION y recientemente BOSCH.

En el año 2006, a raíz del inicio de las relaciones comerciales con FUJINON para los lentes de CCTV, nos iniciamos como representantes de la línea completa de lentes Broadcast. Hoy ya está funcionando nuestra División Brodcast incluyendo otros productos como los pedestales SHOTOKU y los trípodes SLIK-DAIWA.

Para todas las marcas que representamos brindamos el servicio técnico integral, en nuestro laboratorio contamos con técnicos capacitados y el instrumental acorde a las nuevas tecnologías. Estamos certificados en ISO 9001:2008 por la empresa TÜV Rheinland Argentina S.A.


 


 

   

volver  info@encuentrosregionales.com