Implementando Docsis 3.0 a bajo costo (CASA SYSTEMS – INTERLINK S.R.L)

Implementando Docsis 3.0 a bajo costo (CASA SYSTEMS – INTERLINK S.R.L)
Ing. Hernan Martinez. - Ing. Emiliano Bonansea
Fecha: Miercoles 27 de Junio del 2012
Hora: 16 a 17 hs
Costo: Sin Costo, podrá ingresar con su acreditación general.

 

Presentaremos los principales motivadores y desafios de la adopcion del estandar Docsis 3.0 en operadores, ademas de exponer los beneficios tecnicos y la posibilidad de brindar nuevos servicios residenciales y corporativos con velocidades simetricas.  Exposicion de casos practicos de implementaciones en pequeños, medianos y grandes operadores con CMTS Casa-Systems.

Ing. Hernan Martinez.
Sr. Sales Engineer. Casa-Systems.

Con experiencia de mas de 10 años en la Industria del cable, enfocado en la implementacion desarrollo y administración de redes de datos y televisión digital, ha trabajado en diversos roles y responsabilidades que le han dado una visión completa tanto de la parte tecnológica y como también del negocio.
Su experiencia se basa en haber trabajado 8 años en Cablevision Argentina, en diversos roles. En los ultimos años ha sido Ingeniero Técnico de Soporte con responsabilidades de Pre y Post Venta, para la distribuidora CNA, en diversos paises de Latinoamerica y España desarrollando nodos Docsis (CMTS Arris).
En el último año ha estado en la posición de Ingeniero de Sistemas para la linea de CMTS Casa Systems con responsabilidad de soporte en la región de CALA.

Ing. Emiliano Bonansea. (Biografía)
Gerente de Tecnologias. Interlink SRL

Ingeniero en Sistemas Informáticos de la Universidad Abierta Interamericana, desde hace 9 años integrando el staff técnico de Interlink srl cumpliendo tareas como administrador de redes, diseñando y administrando redes con tecnología wireless, así como también redes LAN/WAN.

Actualmente cumpliendo funciones como Gerente de Tecnologías, coordinando las áreas de Servicios y telecomunicaciones, I+D, y soporte técnico, en conjunto con las actividades de implementación y soporte técnico para CMTS de la firma Casa-Systems, y el desarrollo del software de provisioning Flowdat.

 

TAGMAS Publicidad