Implementando IPv6 en operadores de TV por Cable

Implementando IPv6 en operadores de TV por Cable
Ing. Patricio Latini
Fecha: Jueves 28 de Junio del 2012
Hora: 14:00 a 15:30 hs
Costo: Sin Costo, podrá ingresar con su acreditación general.

 

Descargar Presentación 

 

* Situacion Actual
* Opciones de implementación de IPv6
* Estrategias de Coexistencia

Patricio Latini – ARRIS – Director de Ingeniería de Ventas (Biografía)
Patricio Latini es Ingeniero en electrónica (UTN-FRBA), actualmente se desempeña como Director de Ingeniería de Ventas gerenciando los esfuerzos de ingeniería en Latinoamérica basado desde Buenos Aires. Latini tiene más de 10 años de experiencia en diseño e implementación de Redes de Voz y Datos sobre redes de Televisión por Cable. Diseñó muchas de las plataformas implementadas actualmente el empresas de Cable en Latinoamérica, es autor de mas de 20 artículos técnicos y ha disertado en las convenciones más importantes de la industria lo que lo ha convertido en consultor de la mayoría de los operadores de la región.

Antes de unirse a ARRIS, Latini fue responsable de pre y pos venta en el sector de comunicaciones de banda ancha de Motorola para la región Latinoamericana.

Anteriormente, Latini trabajo para Cablevision de Argentina en Buenos Aires como responsable de la Red IP. En Cablevision, Latini opero la red IP exitosamente, coordinando la primera implementación de un sistema DOCSIS así como también lidero en 1999 el primer despliegue de un nodo experimental de IPV6 en Latinoamérica conectado a la red global.

TAGMAS Publicidad