CABASE y el Desarrollo Nacional de Internet

CABASE y el Desarrollo Nacional de Internet
Patricio Seoane - Eduardo Malisani - Dario Tussedu - Jorge Lanfranco - Ariel Graizer
Fecha: Martes 26 de Junio del 2012
Hora: 14:00 a 18:00 hs
Costo: Sin Costo, podrá ingresar con su acreditación general.

 

El crecimiento sostenido de los NAPs CABASE Regionales
Descargar Presentación 

Disertante: Patricio Seoane
Vicepresidente de NAPs CABASE (Buenos Aires)

Gerente General de Internet Services. Seoane se ha desempeñado como Gerente General de PSINet para Argentina y Uruguay. El ejecutivo tuvo a su cargo, paralelamente, la presidencia de la Cámara Argentina de Bases de Datos y Servicios en Línea (CABASE) en el período 2000-2001.

Anteriormente ocupó los cargos de Director Comercial y Presidente de Seoane Sistemas Digitales SA, donde ha proyectado y completado exitosamente proyectos de gran complejidad, en Argentina y en el exterior.

Patricio Seoane es Contador Público Nacional egresado de la Universidad Católica Argentina.

Resolviendo la llegada a los NAPs Regionales.

Disertante: Darío Tussedu
After Wire (Neuquén)

Radicado en el Alto Valle de Rio Negro y Neuquen hace 35 años donde cursa la educacion basica para luego Obtener la Tecnicatura Superior en Sistemas de Telecomunicaciones en la UTN FR Buenos Aires.

Actualmente es Socio Gerente de Afer-Wire y en Cabase Nap Neuquen es Coordinador Tecnico.

Ha trabajado en Correo Argentina Casa Central – Procesamiento de Datos.  Consultora Coa SA Consultoria de proyectos de sistemas de trasmision de datos via onda  portadora para el Mercado Electrico Mayorista y en Servicios de Tecnologia Aplicada SRL ISP  con red wireless de mas de 220 Km cubriendo 24 localidades.

Disertante: Jorge Lanfranco
Alvarion Ltd. (Buenos Aires)

Actualmente trabaja en Alvarion Ltd. Proveedor líder de sistemas WiMAX fijo y móvil.

Tambien trabaja en Radio Network Planner donde realiza Diseño y optimización de redes WiMAX en las principales ciudades de Argentina, Paraguay, Perú y Bolivia para operadores local de telefonía e internet.

Y en CS Engineer realizando Instalación, puesta en marcha, verificación de operación, drive test, análisis de cobertura y optimización de radiobases para sistema WiMAX. Localización y resolución de problemas en instalaciones de cliente.

El éxito del NAP Rosario – “Impacto y Beneficios que produjo la llegada del NAP Rosario en las empresas y Entes de Gobierno de la Región.”

Disertante: Eduardo Malisani
Interlink (Rosario) 

Egresado del Instituto Superior San Pablo como Tec. Electricista. Productor, corresponsal y camarógrafo en LS Comunicaciones y Telearte S.A para Canal 3 de Rosario y Canal 9 de Bs. As. de 2001 a 2003. Gerente en San Vicente Cable y Telecomunicaciones SRL. Desde 2004 Gerente de Interlink SRL. Desde 2009 Coordinador general del NAP Cabase Rosario. Desde 2010 Miembro de comisión directiva del Polo Tecnológico de Rosario, Centro Comercial de Villa Constitución y ASTC, Asociación Santafesina de Televisión por Cable.

En las empresas mencionadas trabaja junto a los socios para la toma de decisiones y ejecución de negocios.

El proyecto CABASE Conectar-Conectar. - Una gran oportunidad para ISPs del interior” 

Disertante: Ariel Graizer
Presidente de CABASE (Buenos Aires)

Actualmente es Presidente en LAC-IX , Presidente en CABASE Argentina Chamber of Internet  y Owner en Servicios y Telecomunicaciones S.A.

Anteriormente fue Owner President en Datamarkets S.A. y Telecomunication Specialist en Laboratorios Bago.

 

TAGMAS Publicidad