Servicios Digitales en el Cable

Servicios Digitales en el Cable
Ing. Juan Ramón García Bish - Victoria Riva - Lic. Leandro Gómez Guerrero - Ing. Michel Bonet
Fecha: Miercoles 27 de Junio del 2012
Hora: 10 a 13 hs
Costo: Sin Costo, podrá ingresar con su acreditación general

 

Descargar Presentación 

 

Primer Bloque: 10 a 12 hs

Transmisión de Señales Digitales

- Diferentes esquemas de modulación
- Consideraciones de Ancho de Banda
- Eficiencia vs Robustez
- Medición de Señales Digitales

Del Headend Digital Tradicional al Headend IP

- Arquitectura del headend digital tradicional
- Arquitectura del headend digital IP
- Cabeceras remotas y transporte de larga distancia

Disertante: Ing. Jorge García Bish - Gerente de Ingenieria l GIGARED
Jorge es actualmente Gerente de Ingenieria de GIGARED, pertenece desde 1990 a ATVC – Asociacion Argentina de Televisionpor Cable donde es Miembro de la Comisión Técnica. Es Asesor Independiente en Telecomunicaciones y Miembro de COPITEC – Consejo Profesional Ingenieria en Telec. y Computacion, SCTE – Society of Cable Telecomunication Engineers e IEEE – Telecommunications Society.

Segundo Bloque: 12 a 13 hs

Digitalizar es preparar tu negocio para: “The Smart Revolution”

En la era de los dispositivos inteligentes donde la gente quiere interactuar con los contenidos. En la era de las nuevas pantallas cómo hacemos para que nuestra pantalla siga siendo la principal en la vida de nuestros clientes? 

En la era de los contenidos gratuitos ¿cómo hacemos para que sigan pagando por nuestro servicio? ¿cómo hacemos para fidelizarlos como abonados? 

La manera de prepararse para esta evolución con éxito analizada desde las distintas áreas claves del negocio:

- Marketing Digital
- Comunicación y Publicidad Digital
- Gestión de la Empresa para Servicio Digital
- Tecnología Digital y Soporte Técnico

Disertantes:

Victoria Riva - Directora  Smartketing (ex Gerente Comercial de Cable Plus / Uruguay)
Victoria es actualmente Directora de Smartketing-Uruguay, Agente regional para FRANCE 24, Proveedor para Uruguay de FIC (FOX INTERNATIONAL CHANNELS), Asesora en Marketing para Cableoperadores y Coordinadora de INTEGRATV. Ha trabajado con clientes como: Cámara Uruguaya de Tv para Abonados, Cable Plus, Aiguá Cable Televisión, Tala Cable Color, Visión Canaria, Puntacable, GDT Manquehue, VemasTV, Colsecor y Cable Cardona.

Lic. Leandro Gómez Guerrero - Director IdeasLab (ex Presidente de J. Walter Thompson / JWT Uruguay)
Leandro Gómez Guerrero es actualmente Presidente y Director General Creativo de IdeasLab, tras su larga trayectoria en Ginkgo Saatchi & Saatchi, Lowe Lintas& Partners, Teorema,Cámara TBWA y Corporación JWT. En su carrera ha logrado premios que la publicidad uruguaya nunca había conquistado. Como el primer León en Cannes, los primeros Clios y las primeras estatuillas en Londres. Con más de 300 premios en festivales, estas distinciones lo convierten en el creativo más premiado de la publicidad uruguaya. Ha trabajado para clientes tanto locales como internacionales de las más diversas categorías de productos y servicios.

Además, ha implementado campañas para distintos mercados de Latinoamérica y comerciales para ser vehiculizados en todo el mundo.  Dada la gran repercusión, varios de sus trabajos han sido seleccionados para participar en la “South American Exhibition” organizada por TheOne Club de New York y por diversos programas especiales que muestran la mejor publicidad del mundo, realizados para las cadenas FOX, SONY y para canales de Londres, Paris y Australia. Como reconocimiento a todos estos logros, Leandro Gómez Guerrero fue designado para integrar el jurado de varios festivals como The New York Festivals, FIAP, Golden Awards of Montreaux,elegidoPresidente del Jurado del festival Gran APAP 2008 queorganiza la AsociaciónPeruana de Agencias de Publicidad, Festival Ojo de Iberoamérica, festival Volcán de Costa Rica, entre otros.

Ing. Michel Bonet - Director  GXVisión / Gerente de Desarrollo l Artech / Uruguay
Ingeniero de Sistemas egresado de la Universidad Católica del Uruguay.
Desde el año 1992 se dedica a la consultoría internacional en las áreas de diseño y desarrollo de Sistemas Computacionales, Datawarehousing, procesos de Downsizing y Reingeniería de Empresas del sector de Televisión, Telefonía e Internet, habiendo participado activamente en proyectos en Venezuela, Brasil, Mexico, Panamá y Uruguay. Es socio fundador y director de la firma GX Vision, dedicada al desarrollo de sistemas de Customer Care & Billing para empresas de telecomunicaciones.

 

TAGMAS Publicidad