Nueva Sede Paraná 2013

Los organizadores del reconocido evento integrador de radio, tv, telefonía e internet, confirmaron que su próxima edición tendrá lugar en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, del 25 al 27 de junio del año próximo. Como en cada presentación el encuentro contará con talleres, seminarios y workshops, además de su tradicional exposición comercial.

Luego de 4 años teniendo como sede a la ciudad de Rosario, sus responsables tomaron la decisión de cambiar de localidad para continuar con el espíritu federal que siempre acompañó al evento. Consultados respecto a las ventajas de esta modificación apuntaron principalmente que permitirá acercar las capacitaciones a actores de otras regiones, al mismo tiempo que posibilita a los expositores presentar sus productos ante un público renovado y ávido de recibir novedades tecnológicas.

El predio escogido para llevar adelante esta 17ta edición es el Centro de Convenciones Maran Suites & Towers, ubicado en la intersección de las calles Alameda de la Federación y Mitre.  Una locación seleccionada por estar acorde al nivel de confort del encuentro y contar con la infraestructura necesaria como para poder realizar las actividades de capacitación (talleres, seminarios, etc.), montar la sala de Exposición Comercial y alojar a los expositores que participen con sus stands.

Como en cada edición las acreditaciones serán sin cargo y ya se están proyectando nuevas capacitaciones por lo que se espera una importante convocatoria local y regional.

 

 

TAGMAS Publicidad