La Sede


Por sus características y belleza única, Paraná es una ciudad ideal para el turismo de convenciones, ya que además en pocos días se pueden recorrer lugares históricos, realizar paseos por el río, deportes de aventura, golf y contando también con una gran oferta cultural que posee la capital entrerriana.


El centro de convenciones “Parque Urquiza”
esta ubicado en la ciudad de Paraná, capital entrerriana y como su nombre lo indica está sobre las barrancas del majestuoso e histórico parque, frente al imponente río Paraná.
Es el centro de convenciones más moderno y versátil de la región, equipado con la mas alta tecnología, decorado con detalles que hacen a la diferencia, cuenta con 5 diferentes salones y espacios que ofrece el Hotel Maran Suites & Towers para la realización de diversos tipos de eventos.


El Hotel Maran cuenta 46 Elegantes Habitaciones y 20 Suites
, diseñadas para satisfacer las distintas necesidades tanto en comodidad cómo en categoría.  Todas las habitaciones están equipadas con la más alta tecnología y equipamiento, como así también las Suites de categoría superior cuentan con Hidromasaje, frente a una exclusiva vista al Río Paraná.

Dirección: Alameda de la Federación y Mitre – Paraná, E. Ríos
Teléfono: +54(0343) 4235.444
Email: reservas@maran.com.ar

TAGMAS Publicidad