Ya quedan pocos lugares!

La edición 2013 del evento de Televisión, Radio, Internet y Telefonía más convocante del interior del país, ya comenzó a recibir solicitudes de reservas de stands para participar del mismo. A más de 5 meses de su inauguración ya cuenta con los auspicios de AET, CABASE, CACPY, COPITEC, GIGARED y RIDSA. Claro que, como cada año, la exposición comercial no es lo único que ofrecerá este evento integrador; ya que desde el comité organizador adelantaron que están trabajando en el armado de los temas de los Talleres de Capacitación como así también de los Seminarios y Workshops.

 A la fecha, entre las firmas que ofrecerán los últimos adelantos en tecnología y contenidos se encuentran:3M, Carbi Sistemas, Comunitel, Enlace, Discovery Networks, Fox LatinAmericaChannel, Interlink,  MM Electrónica, ReportTV, Tecnofiber, Videoswitch y WireTech. Y como Media Partners suma a: Prensario Internacional, NewslineReport, RTA, Señal Latinoamerica, Sin Mordaza, Grupo Convergencia, Rosario.net, DeRadios.com, Tecnoprofile y Todo TV.

Este año, el Encuentro Regional de Telecomunicaciones se muda a la ciudad de Paraná en provincia de Entre Rios, como una manera de “cambiar de aires” temporalmente y permitir la presencia de nuevos visitantes, a los que la asistencia a Rosario les era complicada. El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones del Maran Suites &Towers, ubicado en el Parque Urquiza, sobre las barrancas del río Paraná.

Como siempre, el objetivo primordial del Encuentro Regional es proponer temas y disertantes en los Seminarios y Talleres que contribuyan a la capacitación de los asistentes. Varios son los temas sobre los que es necesario hacer hincapié para el futuro de la televisión paga, por ejemplo, el análisis de como incidirán los proveedores de VOD vía Internet sobre la actividad de la televisión por cable, entre otros. Este y muchos tema más serán desarrollados durante el Encuentro Regional de Telecomunicaciones – Paraná 2013.

 Para visualizar el Newsletter click aquí

 

TAGMAS Publicidad