LA RADIO ONLINE Y LOS PROSUMIDORES DIGITALES

Disertante

Lic.Yesica Marina Bernardou

Investigadora social en CADERO – Cámara Argentina de Radios OnLine

Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA) y directora de la consultora Visión Empresarial Comunicación, desde el año 2005, especializada en comunicación integral para diferentes empresas y organizaciones, y reconocida con más de 14 Premios Eikon a la comunicación institucional, manteniendo su misión fundacional: humanizar la comunicación.

Con más de doce años de experiencia en agencias de RRPP y marketing, seformó en orientación en Publicidad y Opinión Pública y es Técnica en Periodismo y Locución (ADECOS) Actualmente cursa un Posgrado de Especialización en Industrias Culturales en la Convergencia Digital en la Universidad de Tres de Febrero.

Su rol en CADERO es investigar sobre el medio para proveer información estratégica, datos, mapear el ecosistema mediático y divulgar experiencias innovadoras, para estimular la producción de contenidos radiofónicos digitales con mayor calidad, visibilidad y reconocimiento como sector dentro de las Industrias Culturales y Creativas.

Además, investiga sobre nuevas tecnologías de la información y comunicación, el nuevo rol del comunicador y su impacto en las sociedades contemporáneas. Actualmente conduce el programa radial Visión Empresarial que se emite por Radio Trend Topic, con la finalidad de divulgar la profesionalización de la comunicación en el ámbito empresarial.

Temario

Temática: El rol de las radios online en el nuevo ecosistema mediático.
Se trabajarán los siguientes ejes:

  • Tipologías
  • Nuevos Modelos de Negocios
  • Análisis de Casos Comparativos
  • Rol de CADERO (Cámara Argentina de Radios OnLine)

Ficha de la Actividad

Tipo de Actividad: Talk Show
Disertantes: Lic. Yésica Bernardou, Leonardo Rocha
Día: Jueves 29 de junio
Hora: 10.00 hs.
Costo: Podrá ingresar con su acreditación general.

Comienza en...

00

Días


00

Horas


00

Minutos


00

Segundos


Haga click en el botón que se encuentra a continuación para descargar la presentación: