Foro-Debate

Panelistas

Dr. Patricio Seoane

Vicepresidente NAPS CABASE

Socio y Gerente General de Internet Services SA, empresa que presta servicios de internet de Banda ancha Wireless en el interior de Argentina en más de 30 ciudades. Creador y Fundador del NAP Argentina (Centro de Interconexión de la Red de Internet en Argentina).

Fue Director de SSD SA – Seoane Sistemas Digitales SA y posteriormente Gerente General de Argentina y Uruguay de PSINet Inc. empresa que fue uno de los principales proveedores de internet del mundo, con operación en 47 países.

Dr. Marcelo Massatti

Director Asuntos Corporativos Grupo TvSA

Director de Grupo TV SA con operaciones triple play en Rosario, Salta y Santiago del Estero, a través de la marca Express.

Desde hace 20 años participando en el negocio Televisión por Cable y Telecomunicaciones, desarrollando exitosas unidades de negocio.

Contador Público con formación en Marketing y Comercialización.  Además, se desempeña como consultor independiente en su profesión.

Ing. Juan Ramón García Bish

Gerente de Ingeniería en GIGARED

Con veinticinco años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones por cable, ha trabajado desde sus inicios en áreas vinculadas con la ingeniería y la aplicación de nuevas tecnologías. Durante su trayectoria paso por Cablevisión, Video Cable Comunicación, luego Multicanal y desde el año 2000 Gigared.

Ingeniero Electromecánico con orientación en Electrónica egresado de la Universidad Nacional de Buenos Aires se desempeña además consultor independiente especializado en temas de Televisión por Cable y telecomunicaciones, disertante en Seminarios, Shows de televisión por Cable, Jornadas, Congresos, a nivel nacional e internacional.

Temario

Sentencia de muerte para la tarifa plana de Internet?
Moderador: Mariana Rodriguez Zanni

Mariana Rodriguez Zanni

Socia Fundadora de Grupo Convergencia

Socia fundadora de Grupo Convergencia, empresa dedicada a proveer información e inteligencia de negocios para el sector TIC en América Latina y el Caribe. Actualmente se desempeña como Directoria de Convergencia Research y Convergencialatina.

Licenciada en Comunicación Social y MBA de la Universidad Torcuato Ditella, con un Posgrado en Entorno de Negocios Europeo de la Universidad de St. Gallen, Suiza.

Ficha de la Actividad

Tipo de Actividad: Foro-Debate
Moderador: Mariana Rodriguez Zanni
Panelistas:
 Dr. Patricio Seoane, Ing. Marcelo Massatti e Ing. Juan Ramón García Bish
Día: Jueves 29 de Junio
Hora: 11 hs
Costo: Podrá ingresar con la acreditación general

Comienza en...

00

Días


00

Horas


00

Minutos


00

Segundos


Haga click en el botón que se encuentra a continuación para descargar la presentación: