Anunciamos Workshop sobre el éxito o el fracaso de las empresas de Telecomunicaciones

Desde nuestro Departamento Académico, confirmamos una nueva capacitación titulada: “La Calidad de Acceso y el Delgado Hilo que la Sostiene”. La misma será dictada por la empresa Interlink, el miércoles 4 de julio, y ofrecerá acceso sin cargo para todos nuestros asistentes.

Durante los últimos años, los operadores han ocupado gran parte de su tiempo en sobrevivir a la pelea por el contenido mientras continuaban con la construcción de redes de acceso y la formación de nuevos puntos de interconexión, pero la gran mayoría no conoce el destino del tráfico y el valor que ello tiene para sus empresas.

Sobre este escenario, adelantamos que esta actividad buscará acercar una mirada sobre cómo la libertad de acceso al contenido garantiza la calidad del servicio y la democratización de la información para los abonados.

 

EL DISERTANTE

EDUARDO MALISANI (Gerente General Interlink SRL) afirmó que “la calidad de acceso pende de un delgado hilo, que hace la diferencia entre un excelente ISP y otro destinado a sufrir los cambios de esta nueva era donde el libre acceso a la red determinará la calidad de mi servicio. Hoy el verdadero desafío consiste en cómo prepararse para brindar servicios de internet garantizando una adecuada gestión del tráfico, con excelente calidad, puesta en favor de la apertura y la transparencia”.

 

MÁS INFORMACIÓN

Esta capacitación se suma a los tres talleres y dos workshops que ya pueden consultarse en el siguiente link:

Capacitaciones

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *