Se acabaron los Stands disponibles para el Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2018

Es inocultable la relevancia que hemos alcanzado en la edición número 22 de nuestro tradicional evento. Además de haber alcanzado la reserva del 100% de los stands, ya sumamos 2 sponsors plata, 7 auspiciantes y 6 Media Partners, cuando aún restan más de 2 meses para el inicio del mismo.

En la jornada de ayer, confirmamos que ya se completaron los espacios disponibles de nuestra exposición comercial. Las empresas que darán vida a la exhibición del presente año, ordenadas por número de stand, serán las siguientes:

REPORTV, EWTN, TECNORED, ROCSTAR.TV, MEGASERVICE, NETWORK BROADCAST, TECNOUS, MACH ELECTRONICS, FIBROMARKET, LUMICORE, MM ELECTRONICA, CYBERCOM, ANTENA NOVUS, INTERLINK, CABLE PARTS, EXO, ALIENTO VISION, MULTIRADIO, DISNEY & ESPN, DISCOVERY NETWORKS, VIDEOSWITCH, KOC, CARBI SISTEMAS, SETETEC, LATPOWER, VIDITEC, TURNER ARGENTINA, SYNCOM, WIRE TECH, LATINO TCA, INDUSTRIAS KC, BCD, COMUNITEL, NEOTRONIX, FOX LATIN AMERICA y dos importantes firmas de nivel internacional que ya reservaron sus espacios pero aún no definieron con qué marca se van a presentar.

SPONSORS Y AUSPICIOS
En cuanto a los sponsors, las firmas confirmadas a la fecha son: INTERLINK y TECNOUS.
Los auspicios institucionales, al momento, estarán representados por: CAPITEC, CADERO, CAPPI, CACPY, CAPER, EXPRESS y CABASE.
Y los medios de prensa encargados de la difusión oficial del encuentro serán: TV MAS, NUESTRA REVISTA, NEWSLINE REPORT, SEÑAL INTERNACIONAL, TODOTV y PRENSARIO INTERNACIONAL.

CAPACITACIONES
A continuación, les brindamos los detalles de las capacitaciones que ya están confirmadas:

Talleres:

  • Tecnologías para ofrecer TV en redes FTTH
    Estará a cargo de SeteTec Argentina S.R.L., y abordará, a modo de introducción, los Conceptos básicos de una red FTTH y el Equipamiento GPON, incluyendo funcionamiento y descripción de OLTs, ONTs y ONUs. Para luego desarrollar la Implementación de TV sobre redes FTTH: IPTV/CATV, y finalmente detallará el Backhome de la Red con las consideraciones para la correcta selección de equipamiento (switches y routers).
  • Cómo implementar la Televisión Digital Terrestre en Norma ISDB-Tb
    VideoSwitch aportará los conocimientos básicos que permitan comprender la cadena de transmisión de un sistema de televisión digital terrestre en norma ISDB-Tb, presentando los distintos equipos que componen una estación de televisión digital y fundamentando los conceptos con demostraciones prácticas, realizando mediciones con equipos reales en funcionamiento.
  • Asegure la Salud de su Red. Mediciones en DOCSIS & FTTH
    A cargo de TECNOUS, el taller estará dividido en dos módulos. El primero se desarrollará de 10 a 14 hs, abordando: Análisis de la transmisión en DOCSIS 3.1 y sus perfiles, PLC – PHY control de enlace y Mediciones a nivel de las portadoras de OFDM y sus resultados esperados.
    Mientras que del Bloque 2, que se dictará por la tarde, se destacan: FTTH –Mediciones en la etapa de construcción y aceptación de la Red GPON, Criterios de Despliegue y Mediciones para solucionar problemas.

Workshops:

  • Proteja su Inversión en Herramientas e Instrumentos
    La capacitación estará a cargo de TECNOUS y brindará elementos para gestionar sus equipos de manera online, a través de las nuevas funciones de seguridad de Sumitomo Electric y Viavi Solutions. Los asistentes dispondrán de toda la información para saber cómo (mediante una nube) ver día a día el uso de los instrumentos, centralizar resultados y hasta bloquearlos con un smartphone para que no puedan ser utilizados por personas fuera de la organización.
  • La Calidad de Acceso y el Delgado Hilo que la Sostiene
    Eduardo Malisani, Gerente General de Interlink, propondrá una mirada sobre el éxito o el fracaso de las empresas de telecomunicaciones. Demostrando que la libertad de acceso al contenido garantiza la calidad del servicio y la democratización de la información para los abonados.

Les queremos recordar a todo aquel que quiera asistir al evento, que puede realizar su pre-acreditación haciendo click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *