Ya tenemos confirmados 3 talleres de capacitación

Desde nuestro Departamento Académico del Encuentro Regional de Telecomunicaciones, que este año tendrá como sede a la ciudad de Rosario – Argentina, acabamos de confirmar las primeras tres actividades prácticas que integrarán nuestra agenda 2018: “Tecnologías para ofrecer TV en Redes FTTH”, “Cómo implementar la TDT en Norma ISDB-Tb” y “Asegure la salud de su red con mediciones en Docsis & Ftth”.

Las actividades de capacitación práctica son solo una de las diferentes modalidades que ofrecemos, estas se complementan con los Talk Shows, Workshops y Foros. La idea de presentar primero los talleres se fundamenta en el hecho que son actividades de cupo limitado, por tanto, son las que primero agotan sus vacantes.

A continuación, les compartimos la ficha de las actividades, junto con un resumen de los temas que abordarán cada una, ordenadas según su fecha de dictado:


Título: Asegure la Salud de su Red. Mediciones en DOCSIS & FTTH.
Día y hora: miércoles 4/07/18 – De 10 a 14 hs y 15 a 19 hs.
Disertantes: Ing. Marcelo Ruggiero – Ing. Damian Brazionis
Costo: $ 850.-

Temario:

El Taller estará a cargo de TECNOUS, empresa orientada a proveer soluciones a sus clientes en el ámbito de las Telecomunicaciones, tales como Instrumentos de medición, Sistemas de gestión y monitoreo, y Software y servicios profesionales relacionados con la medición, prueba y gestión de redes de telecomunicaciones.

Entre los puntos destacados del Bloque 1, que se desarrollará de 10 a 14 hs, están: Análisis de la transmisión en DOCSIS 3.1 y sus perfiles, PLC – PHY control de enlace y Mediciones a nivel de las portadoras de OFDM y sus resultados esperados.

Mientras que del Bloque 2, que se dictará por la tarde, se destacan: FTTH –Mediciones en la etapa de construcción y aceptación de la Red GPON, Criterios de Despliegue y Mediciones para solucionar problemas.

Ampliar información

 

 


Título:
Cómo implementar la Televisión Digital Terrestre en Norma ISDB-Tb.
Día y hora: jueves 5/07/18 – De 10 a 14 hs.
Disertantes: Ing. Marcelo Indarramendi – Ing. Roberto Rodriguez Maury.
Costo: $ 400.-

Temario:

El Taller estará a cargo de VideoSwitch, empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y venta de equipamiento y soluciones para televisión digital. Esta actividad se focalizará en proveer los conocimientos básicos que permitan comprender la cadena de transmisión de un sistema de televisión digital terrestre en norma ISDB-Tb, presentar los distintos equipos que componen una estación de televisión digital y fundamentar los conceptos vistos con demostraciones prácticas, realizando mediciones con equipos reales en funcionamiento.

Ampliar información

 

 

Título: Tecnologías para ofrecer TV en redes FTTH
Día y hora: jueves 5/07/18 – De 15:00 a 19:00 hs.
Disertantes: Gonzalo Daniel Alvarado – Sharon Domanico.
Costo: $400.-

Temario:

El Taller, que estará a cargo de SeteTec Argentina S.R.L., comenzará abordando los Conceptos básicos de una red FTTH y el Equipamiento GPON, incluyendo funcionamiento y descripción de OLTs, ONTs y ONUs.

Luego pasará a la Implementación de TV sobre redes FTTH: IPTV/CATV, y finalmente detallará el Backhome de la Red con las consideraciones para La correcta selección de equipamiento (switches y routers).

Ampliar información

 

3 comentarios en “Ya tenemos confirmados 3 talleres de capacitación”
  1. Nicanor Rodriguez

    Me podrían decir si hay posibilidad de hacer un descuento vamos varios técnicos de una misma empresa. Gracias.

    • Equipo #ENCREGTEL2018

      Buenas tardes Nicanor, ya derivamos tu consulta para que el área correspondiente te responda directamente a tu correo electrónico.
      Gracias por escribirnos.

    • Jorge

      Buenas tardes Nicanor, no hemos recibido inscripción a ningún Taller con vuestro apellido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *