«De Cableoperadores a OTT’s» es el nuevo Workshop que se llevará a cabo en el evento

Tenemos el agrado de confirmar una nueva actividad, presentada por el disertante: Lic. Pedro Haliska, Country Manager de InterNexa en Argentina. La misma tendrá lugar el día miércoles 4 de julio, a las 17hs, y se centrará en las oportunidades que ofrece el escenario actual para los pequeños y medianos cableoperadores.

ESCENARIO
Según estudios publicados a fines del año pasado, en Argentina dos de cada tres usuarios de internet son consumidores de plataformas OTT (Over The Top). A lo largo y ancho del país, cada vez son más las personas que optan por los contenidos audiovisuales a demanda, en vez de contratar “el cable” con un operador de TV tradicional. Esta tendencia está encabezada por NETFLIX pero en la actualidad siguen surgiendo nuevas plataformas que les permiten ver series, escuchar música o ver películas cuando lo deseen.

TEMARIO
Entre los puntos más destacados de este Workshop, que se brindará con acceso sin cargo para los acreditados al evento, se encuentran:

  1. Tendencias en TV y OTT
  2. Oportunidades para los Cableoperadores en el nuevo entorno
  3. Plataformas para avanzar hacia OTT

EL DISERTANTE
Pedro Haliska es Licenciado en Administración de la Universidad de Córdoba, con un postgrado en Gestión de Telecomunicaciones de la Universidad de San Andrés conjuntamente con el ITBA y un postgrado de Liderazgo y Gestión del Cambio de la Universidad Católica Argentina. Actualmente se encuentra en proceso de titulación de Executive MBA, en Westfield Business School.

Cuenta con amplia experiencia en la industria de las telecomunicaciones. Previo a integrar el equipo de Internexa, ha trabajado como Gerente Comercial Corporativo en Telecom y como Gerente Regional de Telmex para el Centro y Norte del país, liderando equipos de trabajo e implementando soluciones de negocios y start up de distintos proyectos y empresas.

Para más información de este Workshop y el resto de nuestras actividades, haz click en el siguiente link:

Capacitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *