La edición 2018 ya tiene confirmada su fecha y sede

Estamos felices de anunciar que nuestra vigesimosegunda edición comenzará el día el 4 de julio de 2018, y que volverá a tener como sede al Ros Tower Hotel & Spa Convention Center, de la ciudad Rosario, Argentina.

La decisión de escoger la misma sede que el año anterior tuvo que ver con las preferencias de nuestros asistentes. Concentrándonos en quienes nos visitarán, estamos trabajando para que el Programa de Actividades combine las últimas novedades del área con aquellos puntos de interés y debate permanente.

Con respecto a las modalidades que utilizaremos este año, podemos adelantar que incluiremos Seminarios y Conferencias Académicas, combinado con didácticos Workshops Técnicos y Talleres de Capacitación. Todo ello se dará rodeando al corazón del evento: nuestra reconocida Exposición Comercial de Nivel Internacional.

 

Duración

En cuanto a la extensión del Encuentro, esta edición reiterará el formato de doble jornada, dado que hemos comprobado su efectividad al optimizar el tiempo de los asistentes para que puedan capacitarse, sin perder la oportunidad de visitar la muestra comercial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *